jueves, 6 de marzo de 2014

ACTIVIDAD 10
-SERVICIO AL CLIENTE:
Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de un servicio, con el objetivo de satisfacerle un deseo o necesidad.

-CALIDAD:
"Representa un proceso de mejora continua, en el cual todas las áreas de la empresa buscan satisfacer las necesidades del cliente o anticiparse a ellas, participando activamente en el desarrollo de productos o en las prestación de servicios" 

-ATENCIÓN AL CLIENTE:
Es el conjunto de actividades desarrolladas por las organizaciones con orientación al mercado, encaminadas a identificar las necesidades de los clientes en la compra para satisfacerla, logrando de este modo cubrir sus expectativas y por lo tanto crear o incrementar la satisfacción de nuestros clientes. (blanco, 2001, citado Perez 2007, p.6)

La calidad en la atención y en el servicio al cliente, radica en la aplicación de dos tipos de habilidades, las relacionadas con la comunidad que se establecen en las relaciones entre personas por lo que se les denomina "Habilidades Personales" y las que derivan del trabajo mismo de las personas, por lo que se les llama "Habilidades Técnicas"
"BEBIDA DE CALIDAD"


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