martes, 4 de marzo de 2014

Calidad Del Servicio Al Cliente!

ACTIVIDAD 7
Calidad Al Servicio Al Cliente:
  • El porcentaje de solicitudes por boleta cerrada exitosamente.
  • El porcentaje de solicitudes por boleta pasada de nivel de soporte.
  • El tiempo que toma en responder una solicitud por boleta y cerrarla.
La satisfacción del usuario final (o cliente) con la cortesía, paciencia y ayuda de los técnicos.Las funciones más importantes son la de los técnicos.Los técnicos que resuelvan y eviten problemas no hay equipo que dirigir o datos que analizar.Sus funciones típicas incluyen:
  • Responder a las solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades.
  • Dar seguimiento a la solicitudes por boleta hasta que se cierran.
  • Hacer un esfuerzo continuo para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.

Funciones de los lideres de equipo:
La función global de un líder de equipo es la de gerente de técnicos del helpdesk. Su responsabilidad general es la de usar sus habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo para asegurar que el helpdesk opere de manera optima, las responsabilidades:
  • Coordinar el programa para asegurar una cobertura máxima de helpdesk, supervisar la respuesta oportuna a las solicitudes por boleta;
  • Asegurar que se lleven a cabo las tareas de mantenimiento de rutina.
  • Brindar asistencia en la coordinación de los proyectos especiales;
  • Asegurar que los técnicos registren apropiadamente los datos del helpdesk:
  • Facilitar la comunicación entre los miembros del equipo;
  • Supervisar el cuidado de la base de operaciones del equipo o del lugar donde los
En esa clase la maestra nos dejo una tarea de dar a conocer cuales era Mi Misión En La Vida:
* Mi misión en la vida es siempre estar Feliz con la ayuda de Dios, tener a mi familia conmigo, terminar mis estudios (hasta la universidad) tengo ganas de estudiar 2 carreras una es ser Meteoróloga o Seguir con Soporte Técnico pero aún no se por cual decidirme, Llegar ah tener una familia, casarme si Dios quiere, ejercer mi carrera y también ayudar a mi señora madre. también quisiera aprender hablar ingles y otros 2 idiomas (chino mandarín y francés) y como soy cristiana tener un ministerio en la iglesia donde me congrego y ir me con Dios algún día.
Este trabajo lo relacionamos con la misión de llegar a tener muchos clientes y poderlos ayudar para cumplir su misión.

Con la información recavada hicimos un debate para dar a conocer que se vende mas rápido UN SERVICIO O UN PRODUCTO
Se dividió el salón y al resultado que llegamos fue que un producto se vende mas rápido que un servicio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario