Los 10 Mandamientos para un servicio de excelencia y la conservación de los clientes:
- El cliente es la persona mas importante de la empresa
- El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente.Usted trabaja para sus clientes
- El cliente no interrumpa su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo
- El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios
- El cliente no es un parte de su empresa como cualquier otra
- El cliente no es una fría estadística
- El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia
- Su trabajo es satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes
- El cliente se merece ser tratado o con la mayor atención
- El cliente es la parte mas vital de su empresa o negocios
- No haga esperar al cliente, salúdelo de inmediato
- Dar atención total, sin distracciones y interrupciones
- Haga que los primeros 30 segundos cuentes
- Demuestren energía y cordialidad (entusiasmo)
- Ser natural no falso ni robotizado
- Sea agente de su cliente ( si no puede usted resolver el problema, ayude para ver quien puede)
- Piense use su sentido común para ver como puede resolver el problema del cliente
- Algunas veces ajuste las reglas (si la regla puede ser gestionada)
- Haga que los últimos 30 segundos cuentes (dejar una buena imagen)
- Manténgase en forma, cuide su persona.
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