jueves, 6 de marzo de 2014

ACTIVIDAD 12
Los 10 Mandamientos para un servicio de excelencia y la conservación de los clientes:

  1.  El cliente es la persona mas importante de la empresa
  2. El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente.Usted trabaja para sus clientes
  3. El cliente no interrumpa su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo
  4. El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios
  5. El cliente no es un parte de su empresa como cualquier otra
  6. El cliente no es una fría estadística
  7. El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia
  8. Su trabajo es satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes
  9. El cliente se merece ser tratado o con la mayor atención
  10. El cliente es la parte mas vital de su empresa o negocios
Las 10 reglas para una excelente Atención:

  1. No haga esperar al cliente, salúdelo de inmediato
  2. Dar atención total, sin distracciones y interrupciones
  3. Haga que los primeros 30 segundos cuentes
  4. Demuestren energía y cordialidad (entusiasmo)
  5. Ser natural no falso ni robotizado
  6. Sea agente de su cliente ( si no puede usted resolver el problema, ayude para ver quien puede)
  7. Piense use su sentido común para ver como puede resolver el problema del cliente
  8. Algunas veces ajuste las reglas (si la regla puede ser gestionada)
  9. Haga que los últimos 30 segundos cuentes (dejar una buena imagen)
  10. Manténgase en forma, cuide su persona.
Hicimos un trabajo donde pusimos una persona y pusimos 3 cosas de las definiciones anteriores.


 

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