LA VOZ
Entonación:
-Tono cálido: Toma de contacto
-Tono seguro: Sondeo de necesidades
-Tono sugestivo: Argumentación
-Tono entusiasma: Cierre
-Tono tranquilo: Reclamaciones
Articulación:
-Abrir bien la boca
-No comerse palabras
Elocución:
-Mas lento en general
-Adaptación
Elocución: Modo para emplear las palabras para expresar los conceptos en el discurso.
-Modo de elegir y distribuir las palabras y pensamientos en el discurso.
LA VOZ:
Preguntas
Abiertas
Cerradas
Vocabulario:
-No palabras negativas
-Si palabras positivas
-No superlativos y diminutivos
Expresiones:
-No
-Negativos agresivos,
vacilantes,
de falsa confianza
Frases relleno
Expresiones personales,
De inferioridad.
LA SONRISA
La sonrisa se oye por el telefono. La imagen mejora y la voz y su elocución son mas atractivas, la sonrisa, al contrario de lo que suele parecer, se oye al telefono es dificil no ser amable cuando se sonrie.
La sonrisa mejora nuestra entonacion (tono calido) ayuda a que articulemos de una manera mas clara y nos ayuda a crear un clima mas agradable.
Sonreir no es forzar una mueca, es una actitud mental positiva: mientras sonries no puedes generar pensamientos negativos.
"LA IMPORTANCIA DE LA ESCUELA"
"Nada es tan halagador para el otro como que nos concentremos y atendamos a lo que dice."
Escuchar con eficiencia
Muchas Veces Oimos Pero No Escuchamos Estamos Pensando En Otro Caso O En Lo Que Vamos A Decir A Continuación
Que espera de nosotros el Interlocutor-Cliente
-Una atención personalizada
-Una solución a su problema
-Desea una respuestas rapida y completa
*Hablemos de el
*No le contradigas
*No le impongamos nuestra solucion
*Respondamos rapidamente
*Evitemos hablarle de los problemas de la organización
ESQUEMA DE LLAMADAS ENTRANTES:
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