martes, 25 de febrero de 2014

Servicio al Cliente

Sudmodulo II Soporte técnico Presencia O A Distancia
Profe Lupita Villanueva
Proporciona sopote técnico precencial o a distancia en software




ACTIVIDAD 1
'Vimos en la clase a este vídeo quien el autor es Dentón que habla de la calidad del servicio al cliente y la materia trata de eso y sirvió para refleccion 
La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillante simplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientes en el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.

cuando terminamos de ver el vídeo hicimos una reflexión hacerlo de lo visto en el vídeo y esta fue mi Reflexión:
-El vídeo me enseño a valorar o que tengo que siempre tengo que dar Gracias a Dios por lo que recibo porque no siempre existen en otros países o lugares. También que cuando reciba un golpe tendré que aprender que cada uno de ellos es aprender de cada uno. También comprendí de que debo ser integra y honesta para hacer lo correcto, bebo respetar y valorar la vida y de donde vengo y comportarme y esforzarme siempre cada día! (:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario