Estas preguntas son para darnos una idea de cuanto conocimiento tenemos en la materia.
1-¿CUAL ES LA FUNCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO?
-Ayudar al usuario a resolver determinados problemas con hardware y software de un equipo.
2-¿OBJETOS DEL SOPORTE TÉCNICO?
-Reducir los costos operativos e incrementar la eficiencia.
-Ampliar la disponibilidad y disminuir del tiempo de inactividad
-Reducir la complejidad facilitar las restricciones de recursos y conocimientos.
3-¿TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO?
-Correo electrónico, Software de aplicación, Fax, Técnicos y Teléfonos.
4-¿MEDIOS DEL SOPORTE TÉCNICO?
-Presencial y a Distancia
5-¿EN EMPRESAS PRIVADAS Y PUBLICAS PORQUE ES NECESARIO QUE EXISTA UN DEPARTAMENTO O ÁREA DE SOPORTE TÉCNICO?
-Para cuando pase un problemas con las computadoras de la empresas o fuera de ella pueda ser atendido el problema.
6-¿QUE CONSECUENCIAS PUEDE SUCEDER SI NO SE CUENTA CON EL SOPORTE TÉCNICO?(ANOTA 5 CONSECUENCIAS)
1-Graves fallas a los Equipos
2-No se podría enviar información por equipos dañados
3-Existirá malas compras por no saber la información
4-No sabes los usuarios como reparar su computadora.
5-Reclamación de los clientes.
7-¿QUIENES PUEDEN INTEGRAR EL DEPARTAMENTO DEL SOPORTE TÉCNICO?
-Personas que tengan experiencia en el área, conocimiento, buena experiencia, y buena presentación física.
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